En De Piso en Piso creemos que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna. Por eso hemos creado un nuevo modelo de convivencia social en que todas las partes implicadas salgan ganando.
Compartir una vivienda no tiene por que ser un simple intercambio de espacio por dinero, sino que es una oportunidad para convivir. Es decir: no estar solo, ayudarse, acompañarse y cuidar el uno del otro. Es por eso que si necesitas compañía, que te ayuden en tareas concretas como el cuidado de tus animales, clases o cuidado de los hijos o simplemente practicar idiomas, hemos creado el mejor modelo para ti. A cambio del tiempo que dedicará la persona a ayudarte, pedimos que le ofrezcas una habitación a un precio por debajo del valor de mercado.
Uno de los requisitos más demandados a los aspirantes a compartir una vivienda en De Piso en Piso es que seas una persona que te guste hacer vida de piso. ¿No sería maravilloso acceder a una habitación a un precio por debajo del valor de mercado a cambio de hacer justamente eso? Jugar al ajedrez o al ordenador con una persona mayor, hacer los deberes con los niños, pasear a los animales o ofrecer conversación de un idioma extranjero.